Después de su última derrota contra Antonio "BigFoot" Silva el combatiente ruso a tenido que aguantar muchas críticas de varios luchadores y de algunos medios de comunicación sobre su rendimiento y métodos de trabajo, sin embargo Fedor ha sido fiel a sus principios y a seguido con sus entrenadores originales siempre. En sus dos últimas peleas a perdido una por finalización(triangulo) contra Fabricio Werdum y otra por parada arbitral contra BigFoot, para muchos el mito había caido y para otros como yo, el hecho de que Fedor insinuara nada mas acabar su pelea contra Silva que podia ser la última fué un shock, algo muy triste de oir, sobre todo porque para mi Fedor Emelianenko ha sido un ejemplo como luchador y persona.
Esta claro que Fedor no va a cambiar de entrenadores (o eso creo yo...), pero también esta claro que sus entrenadores quieren lo mejor para él, por lo que buscaran ampliar la calidad de su trabajo con nuevos métodos de entreno, enriqueciendo su trabajo en suelo, trayendo sparrings de calidad o perfeccionando su striking con los mejores como Ernesto Hoost (buen amigo de Fedor).
Fedor Emelianenko entrenando en Holanda con Ernesto Hoost y Remy Bonjasky
Fedor volvio está haciendo un entrenamiento de dos semanas en Holanda. Él admitió recientemente que desde 2005 no hacía un entrenamiento fuera y que pretendía cambiar eso ahora, debido a las dos derrotas seguidas. Aquí el primer vídeo:
FEDOR EMELIANENKO EN BUSCA DE NUEVOS SPARRINGS PARA SU ENTRENAMIENTO
De acuerdo con Alexander Michkova, entrenador de "El Último Emperador", admitió que una etapa de preparación para la pelea con Antonio Silva se hizo una grave omisión.
Esto se debió al hecho de que los sparrings acordados con los luchadores holandeses se cayó y Fedor tuvo que arreglárselas con lo que hay. Fedor Emelianenko tenía planeado hacer sparring con unos maestros de jiu jitsu holandeses, pero el plan de entrenamiento se hizo pedazos.
"Cuando estábamos empezando a preparar la estrategia para una pelea con Silva, pensamos en traer a los holandeses".
"Pero a última hora ellos tuvieron problemas con la visa y no vinieron, y nosotros tuvimos que ponerle como sparrings a los chicos de nuestro equipo".
"Eran peleadores que se han entrenado con Emelianenko, y que tenían un nivel inferior a Fedor".
"Una pelea con un oponente débil hace que uno se relaje y se reduce la concentración, la autodisciplina" dijo a LifeSports.ru, su entrenador, Michkov.
Con estas dos derrotas los entrenadores de Fedor esperan hacer una mejor elección a la hora de escoger sparrings.
Fuente: http://lifesports.ru/news/51732
No hay comentarios:
Publicar un comentario