domingo, 31 de julio de 2011

FEDOR EMELIANENKO VS. DAN HENDERSON

Por fin llegó el día del combate, los dos luchadores estaban preparados :




Al final derrota de Fedor a pocos segundos de acabar el primer round, parada arbitral por TKO, para algunos fué una parada algo precipitada ya que Fedor se estaba dando la vuelta cuando se detuvo la pelea y quedaba medio minuto para acabar el round. Como fuere el golpe que le hizo daño viene por un claro error de posicionamiento en el ground and pound de Fedor cuando Henderson cayo al suelo recibiendo golpes, este tipo de errores son o "eran" inusuales en Fedor, puede que precipitados por la ansiedad de ganar, cuando una de las características de Fedor es su frialdad en momentos clave de los combates.
Creo que "El Último Emperador" poco a poco se va adaptando a la jaula aunque a su "manera" y que si encuentra el equilibrio en su juego dentro del octógono aún puede tener cuerda para rato. Fedor apenas tiene 35 años y Henderson va para los 41. Aunque nos duela como fans ver perder a Fedor yo creo que puede conseguir victorias otra vez y resurgir de sus cenizas como el ave FENIX Muchos dan por terminada la carrera de Emelianenko y aconsejan que se retire para maquillar su record 31-4, pero si Fedor disfruta entrenando y compitiendo y está motivado creo que deberia seguir para callar muchas bocas !!!


FEDOR EMELIANENKO REVELA PALABRAS DE DAN HENDERSON

Fedor Emelianenko revelo algunas palabras que Dan Henderson le dijo después del combate:


"Dan Henderson me pidió que no me retirara, porque le gusta verme luchar. El inclusive dijo que se sintió honrado por luchar conmigo y que sigue mi carrera desde hace mucho tiempo."


1 comentario:

  1. el arbitro estaba loco por parar el combate si si ponia a favor de henderson si hubiera sodo al reves deja acabar el round

    ResponderEliminar